Walt Baxley de 33 años y con pasado en Defensor Sporting en Uruguay y Quilmes, Atenas y Ferro en Argentina llega a nuestra institución en un cambio de estrategia en busca de meternos entre los 8 en lugar de Oriakhi que ya era insostenible.

Baxley un ayuda de 1,90 (un poco menos también) es un excelente tirador tanto de descargas como con la pelota en la mano. Esto nos puede abrir mucho la cancha y sacarnos de la sequía ofensiva en la que se encuentra el equipo.

El cambio de estrategia va a darnos más variantes ofensivas en el perímetro pero nos puede complicar el juego interno donde quedan Borselino y Glenn y seguramente vamos a ver a Rodrigo Brause con varios minutos de 4 y Rojas que deberá absorber más minutos.

La llegada de Baxley nos va a dar una enorme mano ofensiva pero hay que ver defensivamente como se adapta (no es su fuerte) a un equipo que viene en ese rubro muy mal.  Necesitamos ganar sí o sí contra Aguada, ojalá que la llegada de Baxley nos de el salto de calidad que nos falta para salir de este pésimo momento.

Deja un comentario